• maiteGaldeanoCabecera

Maite Galdeano

Influencer Televisión
Get In Touch

Contratar Maite Galdeano

Maite Galdeano se ha convertido en uno de los personajes fetiche de Telecinco. Desde que apareció en «GH 16» junto a su hija, Sofía Suescun, su fama no ha hecho más que crecer. Siempre vinculada a las idas y venidas de su descendiente, Galdeano se ha mostrado siempre un apoyo incondicional hacia las controvertidas decisiones que ha ido tomando. Esta particular protagonista de Telecinco nació en la localidad de Pamplona (Navarra) en 1969, pero el amor la llevó hasta Barañaín, lugar en donde residió durante su tormentoso matrimonio, fruto del cual nacieron sus dos únicos hijos. Aunque nunca ha hablado públicamente ni de su infancia ni de su juventud, los vecinos de dicha localidad recuerdan que fueron momentos complicados para Maite Galdeano. Tras vivir en el infierno de su matrimonio, Maite Galdeano decidió romper con todo y marcharse a Pamplona, en donde construyó un nuevo hogar junto a sus hijos. Se tuvo que poner a trabajar para sacar a su familia adelante, y lo hizo en la empresa municipal de autobuses. A sus hijos nunca les faltó de nada desde el punto de vista económico, mientras que Galdeano intentaba ejercer, como mejor sabía, el papel de dos progenitores.

Fue cuando entró en «Gran Hermano 16» cuando saltó a la fama, de la mano de su hija Sofía Suescun. Y desde entonces el resto de la historia ya ha sido pública. Revolucionando la casa desde el momento en el que atravesó el dintel, Galdeano se convirtió en la primera expulsada de su edición. Sin embargo, su hija logró llevarse el ansiado maletín de la edición. Un llamativo contraste entre el blanco y el negro. Desde entonces, Sofía Suescun ha estado presente en prácticamente todos los concursos que se han hecho en este país de telerrealidad, y su madre detrás de apoyo. Primer comenzó en «Mujeres y hombres y viceversa», lugar en donde encontró el amor en Hugo Paz. Sin embargo, la relación no fue lo duradera que se esperaba. Posteriormente recayó en los brazos de Alejandro Albalá, pareja que desechó cuando entró en «Supervivientes 2018». Galdeano se encontraba en el plató, defendiendo a capa y espada las decisiones de su hija, mientras aireaba los trapos sucios que había guardado en su propia casa de estas dos parejas de Suescun.

Mientras Sofía Suescun ha estado en el candelero, su madre se ha encontrado detrás para defenderla y, de paso, obtener rédito económico de ello. Después le llegó el turno a «GH Dúo», con Suescun en el reality, y su madre de nuevo defendiéndola. De paso, aprovechaba el momento para hacer sus correspondientes platós hablando de su hija y de ella misma. Actualmente, ha estado haciendo gala de su carácter defendiendo de nuevo a su hija y siendo muy crítica con Kiko Jiménez, nueva pareja de Suescun, cuando este se encontraba en «GH VIP 7». Tras ver el acercamiento entre su yerno y Estela Grande, le ha recomendado en varias ocasiones a su hija que era mejor que se quedara «sola» que en compañía de Jiménez. Sin embargo, le ha hecho caso omiso y, en estos momentos, ha preferido pasar a un segundo plano de la actualidad televisiva. Habrá que esperar si es Jiménez repescado y vuelve a los programas o si, por algún casual, es elegida como concursante de «GH Dúo 2».

Si quieres contratar a Maite Galdeano, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento o actividad.