• paulaGonzalezCabecera

Paula González

Influencer Televisión
Get In Touch

Contratación Paula González

Paula González ha conseguido dar un giro radical a su vida. En la actualidad, la ganadora de ‘Gran Hermano 15’ está muy cambiada y en las últimas horas ha anunciado dos nuevos proyectos profesionales que le hacen especial ilusión. Tras hacerse con el maletín de ‘GH’, la joven arrasa en Instagram, está enamorada y ya es oficialmente empresaria. Paula González ha anunciado a través de su perfil de Instagram el lanzamiento de dos proyectos muy importantes para ella y que están totalmente ligados entre sí: ‘Nohea’ y ‘Hea Clothing’. El primero de ellos es un espacio a través del que las personas pueden obtener asesoramiento para iniciar un cambio de hábitos “hacia una vida más saludable”. Para ello, ‘Nohea’ cuenta con un equipo de profesionales especializados en asesoramiento nutricional y entrenamiento físico. En el caso de ‘Hea Clothing’, se trata de una línea de ropa deportiva fabricada en España.

Paula cuenta con más de 450.000 seguidores de Instagram en la actualidad. Cada vez son más las personas que están pendientes de todos sus pasos y la joven ha conseguido ganarse el cariño de sus fans con el paso de los años. La ganadora de ‘Gran Hermano’ recibe infinidad de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, que siempre están muy pendientes de ella y de todas las novedades que tienen lugar en su vida.

Si quieres contratar a Paula Gonzalez, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento o actividad.