• Image Caption

Niko Rosales

Showman
Get In Touch

Niko Rosales te ofrece un servicio de presentador para eventos  orientado a impulsar tu presencia como marca y a mejorar la comunicación con tus clientes. Se trata de un servicio profesional y de calidad, en el que únicamente por su trayectoria, se encarga de presentar tu evento, convención o presentación de productos con mucha profesionalidad. A partir de ahí y ya siento un especialista reconocido con el micrófono, conoció a grandes empresarios, y artistas, lo que le permitió recorrer diferentes fiestas y festivales, pasando por incontables pueblos y ciudades. Coincidir con grandes equipos y profesionales le permitió descubrir todos los secretos del mundo del espectáculo y vivir confidencias con artistas. Ahora, convenciones, galas, fiestas privadas, grandes festivales, actuaciones y mil situaciones más son parte de su día a día, haciendo del arte de la improvisación su modus vivendi y el sello de distinción, con mucho humor y energía, tanto abajo como en el escenario.

Ahora que sabéis mi historia, me gustaría situarme en mi momento actual. Vivo feliza pesar de equivocarme una y mil veces, porque es mi estado natural. Creo poder decir que tengo mucho carácter, que soy polémico y divertido a la vez, al igual que eficaz y sinvergüenza. Me gano la vida subiendo a diferentes escenarios, ya sea en celebraciones públicas o en fiestas privadas, en discotecas o plazas de pueblos, solo o acompañando grandes artistas y también formando parte del elenco de una orquesta, como showman. Creo que ser feliz es nuestra meta y una manera fácil de encontrar la felicidad es a través de la risa.

Me apasiona mi trabajo: Me sitúa como amigo y representante de nuestros artistas, y me refiero al gran equipo que hemos formado en Jamboo Agency. Con ellos, disfruto siendo también maestro de ceremonias y showman de miles de eventos, ya sea con nuestra orquesta Zamba Show o con el equipo alocado de disco móviles Mamba Show. Y finalmente, me permite también compartir escenario con artistas nacionales e internacionales. Si quieres conocerme mejor, solo te queda venir a verme actuar y comprenderás mi maravillosa locura.

Visita su web en www.nikorosales.com